Reempadronamiento Empleadores CABA

El GCBA dispuso por Resolución Nº 1894 de la Sub Secretaría de Trabajo, Industria y Comercio que entre los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del corriente año se lleve adelante un reempadronamiento de los empleadores con establecimientos localizados en la ciudad o que tengan domicilio legal en la misma.

El fin del reempadronamiento es actualizar las grillas de datos del Registro, para obtener información estadística óptima y se accederá al mismo utilizando la clave de AGIP, también denominada clave ciudad.

Las empresas cumplirán con el reempadronamiento según la cantidad de trabajadores en nómina, según el siguiente detalle:

  • Más de 10 empleados, entre el 01 y el 31 de Octubre,
  • Entre 5 y 10 empleados, entre el 01 y el 30 de Noviembre,
  • Hasta 4 empleados, entre el 01 y el 29 de Diciembre.

Si bien la normativa no lo aclara, las autoridades del GCBA han informado que se tomará como referencia para enviar la información la nómina de la empresa según último SUSS presentado a la fecha de cumplimiento del reempadronamiento.

Con respecto a los datos que se suman a los solicitados anteriormente, mencionaremos: el domicilio de los libros laborales, los CCT aplicables, si la empresa posee centalización laboral y la designación de una persona de contacto con la STIYC.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s