#Selección #Rosario + Asistente de Dirección – Oportunidad!!

Para desempeñarse en una importante empresa radicada en localidad cercana a la ciudad de Rosario, seleccionaremos “Asistente de Dirección”
La búsqueda está orientada hacia una persona con vocación de servicio y capacidad para trabajar en equipo. Se convocará a participar del proceso a quienes demuestren experiencia previa en puestos similares, buen manejo de PC y avanzados conocimientos de idioma inglés oral y escrito (excluyente) El haber cursado carreras tales como Secretariado Ejecutivo o de nivel terciario vinculado al área de negocios, será considerado un plus.
La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación y beneficios tales como traslados diarios (desde y hacia Rosario), comedor en planta, capacitación acorde al puesto y medicina prepaga.
Quienes se encuentren interesados en aplicar para participar del proceso, deberán enviar carta de presentación y CV sin omitir referencias personales ni remuneración mensual bruta pretendida a cv@trabajarparavivir.com indicando en el asunto “AS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s