SICOSS – Versión 39, uso obligatorio Marzo 2015

Atención! Las DJ del SUSS del mes Marzo 2015 deberán confeccionarse utilizando la nueva versión 39 del SICOSS, según lo establece la RG 3757 publicada hoy por AFIP. Las nóminas que operan “on line” (Declaración En Línea) ya encontrarán actualizado el aplicativo, en cambio, las empresas que aún presentan la DJ en entorno SIAP deberán actualizar la versión previamente al vencimiento.

Dentro de las novedades más relevantes, veremos que se actualizan los topes de la seguridad social, vigentes desde el mes de Marzo y que se actualizan códigos de contratación referidos a la ley de promoción del empleo 26940. Asimismo el aplicativo ha incluido una leyenda aclaratoria en referencia a la base de cálculo de la LRT, es decir, a la remuneración 9.

Aclaración: Aquellas empresas que previendo los fines de semana y feriados consecutivos ya hubieren presentado sus DJ del SUSS de Marzo 2015 utilizando la V.38 no deberán presentarlas nuevamente utilizando la V.39, ya que la vigencia de esta última opera desde su fecha de publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s