Se admite la deducción del “Impuesto País” en Ganancias Relación de Dependencia

Informamos que por disposición de la RG 4885/2020 se admitirá como deducción en el régimen de retención de ganancias de trabajadores en relación de dependencia el importe percibido por la compra de moneda extranjera para atesoramiento o por compras con tarjeta de crédito y de débito, también en moneda extranjera. 

Dichos importes se podrán consultar a través del Servicio “Mis Retenciones” seleccionando la opción 939 “Percepción Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria” y luego se informará en el SIRADIG. 

Aún el SIRADIG no está modificado para su inclusión, informaremos cuando así ocurra. 

9 comentarios en “Se admite la deducción del “Impuesto País” en Ganancias Relación de Dependencia

  1. Buen día Valeria, hay empleados que ya lo han cargado dentro de otras retenciones- Percepciones- Pago a cuenta- Impuestos sobre crédito y débitos en cuentas bancarias. Mi duda es está bien cargado? de ser así ya lo podemos tomar en la próxima liquidación.

  2. Otra consulta, para aquellas personas que han hecho compra en el exterior y no so empleados en relación de dependencia, (no tienen trabajo en blanco) tienen alguna manera de poder recuperar este dinero que se les ha cobrado en concepto de percepción del 35%

  3. El Siradig aun no contempla la percepción del impuesto Pais. La fecha de presentación vence en 3 dias (limite 20/01/21). En la consulta figuran todas las deducciones que me hicieron. Qué hago?? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s